TESTIMONIOS

Mi procedimiento quirúrgico denominado prostatectomía radical por laparoscopia fue practicado en el año 2016 cuando tenía 48 años de edad por las manos del doctor José Luis Gaona,  especialista en  el área médica de urología, debido a mi patología de cáncer prostático adenocarcinoma Gleason grado 4+3. Cirugía mínimamente invasiva, que se me realizó con un profesional y excelente trato humano, con alta experticia y conocimiento científico, que me ha permitido estar y gozar de buena salud, con un antígeno prostático que ha disminuido drásticamente y hoy es de 0.06. Gracias al Dr. José Luis Gaona por la atención, responsabilidad, empatía y ser el medio que Dios me dio para la recuperación de mi salud!!

Hernan Carreño G.

 

Tengo 54 años, desde hace 10 años empecé a visitar al Dr. José Luis Gaona. En los controles que me realizó en forma periódica se me detectó un tumor maligno de próstata. Luego de realizar los exámenes pertinentes se observó que estaba en su etapa primaria, por eso con la asesoría del doctor tomé la decisión de extraerlo. Hoy gozo de buen salud y sigo con el buen hábito de visitar en forma periódica a mi urólogo de confianza, Dr. José Luis Gaona.

Inocencio Díaz.

 

Fui diagnosticado con uréter retrocavo derecho asociado a obstruccíón del riñón derecho, sintiendo dolores. Se realizaron varios exámenes, llegando a la conclusión que se debía intervenir realizando una ureterolisis con reposicionamiento del uréter por laparoscopia, saliendo satisfactorio el procedimiento realizado por el Dr. José Luis Gaona y sus ayudantes. Actualmente me siento mejor, ya no tengo casi dolores, y sigo en observación médica.

César Alfonso Vera.

 

Soy una paciente de 65 años y en el año 2001 me diagnosticaron un tumor en la glándula suprarrenal derecha. No me había operado por miedo a las cirugías, pero conocí al Dr. Gaona y me operó con mucho éxito en 2020. Hoy llevo una vida feliz, mil gracias Dr., Dios bendiga sus manos! 

Beatriz Chacón.

Doctor Gaona, gracias a Dios y a usted, mi cirugía de próstata fue todo un éxito, le pido a Dios que le conceda muchos años de vida para que nos siga ayudando en esos momentos tan difíciles en donde requerimos de un Profesional como usted!! Dios le bendiga por siempre. 

Édgar Rangel, operado de prostatectomía radical laparoscópica para cáncer de próstata.